En este momento estás viendo Ruta de Panticosa al Lac d’Estaig por @viajarconlolaeslomas
Panticosa en autocaravana o camper y Lac d'Estaig en autocaravana o camper

Ruta de Panticosa al Lac d’Estaig por @viajarconlolaeslomas

Una familia de 5 con ganas de disfrutar la carretera y encontrar nuevos rincones os espera en su perfil de Instagram.

Si quieres conocer más sobre viajar en furgo con niños, ser responsables y aventureros no dudes, conoce a esta gran familia camper, ¡te encantará!

De ruta por Panticosa hasta el Lac d'Estaig en autocaravana o camper

A continuación os vamos a narrar nuestra experiencia por una ruta que iniciamos en Panticosa en autocaravana o camper con niños y que recorre la zona hasta llegar al Lac d’Estaig en autocaravana o camper, como queráis.

Primera etapa de esta ruta en autocaravana: la zona de Panticosa en autocaravana o camper en Aragón

En primer lugar, llegamos con nuestra furgo a Panticosa y dormimos en el párquing del telesilla.  Gracias a Park4night encontramos ese magnífico lugar para pasar la noche.

A la mañana siguiente fuimos a Los Baños de Panticosa en furgo y fuimos a ver el Salto del Pino. Una pequeña excursión de baja dificultad, ya que viajamos con un peque de 3 añitos.

Segunda etapa de esta ruta en autocaravana: la zona del Lac d’Estaig en autocaravana o camper en el Pirineo Francés

Después nos dirigimos hacia el Lac d’Estaig en autocaravana o camper con la intención de dormir allí esa noche.

De Panticosa a el lago hay unos 130 kilómetros.

Nosotros decidimos ir por el camino más largo porque creímos que las visitas merecerían más la pena, así que nos dirigimos por la D918 y atravesando el Col d’ Aubisque disfrutamos de un paisaje verdaderamente espectacular.

A media tarde-noche llegamos a nuestro destino y nos instalamos a la orilla del Lago d’Estaig en furgo.

Pasamos una noche espectacular, acompañadisimos de muchas más campers, y disfrutamos del lago y de sus muchas alternativas de ocio que da.

Espero que os guste tanto como a nosotros  nos gusto.

Salud y quilómetros!!

Otros artículos que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!